RSS

RABO DE TERNERA GUISADA

Era la primera vez que compraba rabo de ternera, ya que yo para las carnes soy un poco delicada, no soy muy carnivora, pero me apetecia probar algo distinto y para la primera vez que lo hice salio riquisimo, en casa les gustaron mucho a mi me gusto pero como he dicho antes no soy mucho de carne.


Ingredientes:
Rabo de ternera
Cebollas
Zanahorias
Guisantes
Ajos
Caldo de carne
Pimienta
Clavo
Pimienton
Sal
Aceite
Harina

Y de guanición ponemos unas patatas fritas.

Elaboración:
El rabo de ternera lo hice en la olla express, y sale así jugosita y blandita la carne.
En un plato ponemos la harina para darle vuelta y vuelta la carne, ponemos en la olla aceite y sellamos la carne con el aceite, y lo apartamos.
Sofreimos los dientes de ajos picados y la cebolla, despues añadimos las zanahorias y los guisantes, ponemos una pizca de pimentón, sal y dos clavos, agregamos la carne y le echamos el caldo de carne.
Tapamos la olla express y lo dejamos que se guise, yo lo deje 20 minutos



1 comentarios:

Ana dijo...

Que ricaa!!Mmmmm esta receta la pillo.Me encanta!
Un saludo.