RSS

ENSALADA DE COL


Me gusto mucho la ensalada de col, y como siempre tengo col rondando por la nevera pense en hacerla, puse los ingredientes que mas me gustan y es una ensalada original y fresquita, hace poco en Málaga hacia calor, ahora que ya estamos casi finales de octubre ya esta empezando el fresquito.

Ingredientes:
Col
Zanahoria
Cebolla
Maiz
Aguacate

Aliñar la ensalada de col con:
Mahonesa(yo la hice casera)
Limón
Pimienta
Mostaza

Elaboración:
La col y la zanahoria la picamos en tiritas, con la cebolla igual, en una ensaladera ponemos la col, la zanahoria y la cebolla, añadimos tambien maiz y aguacate.

En un bol mezclamos la mahonesa, un limón, una pizquita de pimienta y una pizquita de mostaza, lo mezclamos todo muy bien para aliñar la ensalada, con esto la aliñamos la dejamos un minutito que coja el sabor y esta rica rica ricaa!!!

2 comentarios:

bajoqueta dijo...

A mi también me gustan las ensaladas, y de col mucho, lo que casi nunca hago ya que a veces me sienta mal... A ver si me animo a probar de nuevo un día de estos.
glutoniana

Vanessa dijo...

Era la primera vez que hacia la ensalada de col, ya que me resultaba rara en ensalada pero esta muy buena.