RSS

POLLO ASADO

Como todos los domingo suelo cocinar, aunque no haya ganas siempre se cocina, y curioseando por los blogs y por las paginas de cocina vi muchas recetas de pollos asi que pensé en hacerlo yo, ya que cuando nos apetece o queremos algo rapido lo compro, pero esas veces que tienes ganas de comer algo que haces y te apetece de hacerlo asi que me puse manos a la obra y me salio riquisimo, para decir que chuparon hasta los huesesitos...jijijiji bueno y jugoso salio!!!!

Ingredientes.
Un pollo grandecito
Limones
Tomillo
Romero
Vino blanco
Aceite
Sal
Pimienta

Para acompañar cocemos patatas con la piel.

Elaboración:
En la bandeja o fuente que vayamos hacer el pollo lo salpimentamos, eso si el pollo tiene que estar limpio, yo lo compre limpio y asi me ahorro de limpiarlo ya que me da un poco de asquito...
a lo que ibamos, en una jarra ponemos un vasito de aceite, otro de vino blanco, le añadimos tomillo y romero y el zumo del limon, lo movemos todo muy bien.
Partimos en rodajitas o por la mitad el limón y lo vamos metiendo en la fuente o bandeja, y bañamos al pollo.
Una vez el horno ya precalentado, metemos el pollo al horno y a unos 180 º y 2 horitas se hara el pollo el tiempo exacto no lo se pero mas o menos 2 horitas estuvo el pollo en el horno para que estuviera doradito le di vueltas y lo puse en la parte de arriba unos minutitos.


2 comentarios:

bajoqueta dijo...

Tiene muy buena pinta, y de gusto no quiero ni pensarlo que me entra hambre jajaja. Ai has cambiado el color del blog, no?

glutoniana

Vanessa dijo...

Si lo he cambiado, estuve curioseando, tambien pondré mas cosas lo que pasa es que estoy un poco verde con esto, esta bien el color o mejor el rojo....??jejeje.

Sobre el pollo estaba muy rico, en casa les encantó como para decirte que hasta chuparon los huesesitossss.

Un beso