RSS

SENDERISMO AL RIO CHILLAR

El jueves 3 de septiembre, nos fuimos hacer senderismo a un rio llamado chillar en nerja, nos dijeron que era muy bonito y era una buena experiencia. Fuimos mi chico, mi hermana de 12 años y yo, nos equipamos, de calzados y ropa comoda, de bocadillos, de resfrescos, agua, proteccion solar, gorras y botiquin por si las moscas, ahhh!!! que se me olvidaba y la camara para recordar buenos momentos juntos!!!!!.

Nos gustó mucho, recorrer el rio, teniamos que ir por el agua asi que siempre estabamos fresquitos y como habia posas donde se acumulaba el agua del rio donde nos bañabamos y nos poniamos en remojo.

El recorrido fue muy bonito y unas cascadas preciosas, me encantó el paisaje de las altas montañas a nuestro alrededor, hasta vimos una ardilla trepando un arbol.

Os pongo las fotitos que hicimos.






0 comentarios: