RSS

FIDEOS CHINOS CON GUISANTES

No es la primera vez que hago los fideos chinos, la primera vez que los hice me salieron buenos pero esta vez me he superado, estaban riquisimos!!!!! La otra vez cuando los hice no le heche salsa de soja pero esta vez si les heche y no se...me gustaron mas, son muy facilitos de hacer y para mi se comen muy bien.

Ingredientes:
Fideos de arroz
Setas
Calabacines
Guisantes congelados
Salsa de soja
Pimienta
Aceite
Sal

Elaboración:
Poner a cocer los guisantes. Cortar los calabacines en daditos y picar las setas.

En una olla ponemos a hervir agua con sal, cuando este ya hirviendo el agua lo apartamos del fuego y añadimos los fideos de arroz, lo movemos y lo dejamos reposando en el agua 4 minutos. Lo ponemos a hervir y lo refrescamos con agua.

En el wok ponemos un chorrito de aceite, añadimos los calabacines una vez ya rehogado, se añade las setas y los guisantes, y lo salpimentamos.

Cuando ya esta rehogado añadimos los fideos chinos y la salsa de soja. Y a comer!!!

2 comentarios:

Angie Perles dijo...

Hola, Vanessa. Encantada de descubrir tu blog. Los fideos chinos me encantan, y así con verduritas, tienen que estar geniales! Un saludo.

Vanessa dijo...

Hola angie a mi tambien me encantan los fideos fueron los primeritos que hice, esta semana los hice otra vez y le añadi gambas estan riquisimos asi!!!! Muchas gracias.