RSS

FIDEOS DE ARROZ CHINOS


Ultimamente me estoy aficionando a probar comida distinta, hace una semana cene en un chino, y me encantó, hacia mucho tiempo que no iba y aveces probar comida diferente apetece, asi que cuando me da el gusanillo hago esta receta y me encanta, estan super ricos.

Ingredientes:
Fideos de arroz chinos
Cebolla o cebolleta
Setas
Guisantes
Zanahorias
Gambas peladas
Salsa de soja
Aceite
Sal


Elaboración:
En una olla ponemos a hervir agua con sal, cuando este ya hirviendo el agua lo apartamos del fuego y añadimos los fideos de arroz, lo movemos y lo dejamos reposando en el agua 4 minutos. Lo ponemos a hervir y lo refrescamos con agua.


Ponemos a hervir los guisantes y las zanahorias picadas, cuando esten tiernas lo apartamos.

En el wok añadimos aceite y rehogamos la cebolla o cebolleta con un poquito de sal, añadimos las setas y las gambas lo rehogamos y agregamos las zanahorias y los guisantes, cuando este todo rehogadito le añadimos los fideos de arroz y le añadimos la salsa de soja.

Se le pude añadir una clara de huevo, lo batimos y se lo añadimos con las verduras rehogadas lo removemos todo muy bien hasta que este sueltecitos y despues agregamos los fideos de arroz

Es facilito de hacer y estan buenisimos!!!!



0 comentarios: