RSS

PASTEL FRESCO DE LIMÓN

Como bien dice el Título PASTEL FRESCO DE LIMÓN, si que esta fresquito y sabe a limón, no suelo hacer postres muy raros ya que nunca me he puesto hacerlo y no he tenido tiempo suficiente como para entretenerme mucho en la cocina. Siempre hago bizcochos, natillas y poco mas pero no muy a menudo.
Hoy era un día de no parar, poner lavadora, recoger la ropa, doblar, limpiar, barrer, fregar la casa, hacer de comer y un largo etc... menos mal que tengo lavavajillas y algo si que te quita y mas sino te gusta fregar los platos que yo soy una de esas, a lo que iba, hace ya como un mes compre en el carrefour de marca Royal este pastel fresco con sabor a limón y me apetecía algo fresquito después de comer, así que lo hice es muy fácil de hacer ya que te viene el sobrecito del pastel fresco preparado y el caramelo, lo único es poner la leche, el azúcar y un molde.
Pero me comprometo en hacer algo laborioso, ya que tengo el libro de Eva Arguiñano llamado Delicias para hacer en casa y asi lo comparto con vosotras.

0 comentarios: