RSS

VERDURAS SALTEADAS

A mi las verduras me encanta y siempre suelo acompañarlas con pescado o algun filetito a la plancha, por problemas de estomago suelo comer ligero y comidas que no me pesen mucho.
Este salteado de verduras suelo hacerlo mucho en casa, prefiero comprarlas frescas, cortarlas y cocerlas, mas sana y saludable, no tienen conservantes y lo puedes hacer a tu gusto con las verduras que te mas te gusten, ya que los paquetes que hay en el super de verduras para saltear tienen mucho conservantes, sal....y no es tan saludable.
Ingredientes:
Habichuelas verdes o esparragos (yo lo hice con habichuelas verdes)
Guisantes
Zanahorias
Champiñones
Media cebolla o cebolleta
Pimienton dulce
Aceite
Elaboración:
Picamos las habichuelas verdes y las zanahorias en bastoncitos. Lavamos muy bien los champiñones ya que tienen mucha tierra y lo cortamos en laminas. La mitad de cebolla o la cebolleta la picamos.
Todas estas verduritas lo ponemos a cocer en una olla con agua y sal, añadimos las habichuelas, las zanahorias y los guisantes, una vez ya cocidos lo apartamos.
En un sarten ponemos dos cucharadas de aceite con la cebolla picadita, agregamos los champiñones y la verdura que hemos cocido, añadimos una cucharadita rasa de pimentón dulce, lo rehogamos todo muy bien y a comer!!!



1 comentarios:

María dijo...

Genial! Con lo que me gustan a mí los salteados de verduras, ¡seguro que preparo esta receta!
María