RSS

TARTA CON TROCITOS DE MANZANAS

Esta receta la vi por internet, curioseando por la red y buscando alguna receta para poder aprovechar dos manzanas que se me estaban poniendo muy pochas, y me daba pena tirarlas, así que encontre esta receta que salió muy ricas y nos encantaron.

Necesitamos:
2 o 3 manzanas
250 cl o una taza de leche desnatada
2 cucharadas de harina de maiz
2 huevos
12 cucharadas de azucar
Mermelada de melocotón y unas gotitas de limón

En un bol ponemos una manzana picadita y sin piel, la leche, la harina de maiz, los huevos y las cucharadas de azucar, todo esto lo trituramos muy bien. Engrasamos el molde con mantequilla. Con el horno precalentado ponemos esta tarta en el horno a 180 º, cuando vemos que esta ya lista lo sacamos y ponemos los trocitos de manzanas bañadas con la mermelada (la mermelada le echamos unas gotitas de limón y lo mezclamos). Lo metemos en el horno en la parte de arriba para que se dore. 

Dejamos que se enfrie y lo metemos en el frigo para que este fresquita y ya podemos disfrutarla!!! 

4 comentarios:

Mamachelo dijo...

Pues tiene que estar buenísima!!

CARMEN dijo...

Me encanta la tarta de manzana y te ha quedado con una pinta muy buena.

besitos

Alicia dijo...

Vanessa me encanta la receta. ¿Cuanto te tardó en cuajar más o menos?, ¿no se te pegó al molde?. Anda guapa respóndeme que esa la tengo que probar como me llamo Alice jejeje. Un besazo

Vanessa dijo...

Gracias Chelo, si que estaba muy rica, no se dejo nada naditaaa!!!! Un beso.


Gracias Carmen, para hacer la primera vez que hago algo asi, tuvo exito. Un beso.


Gracias Alice, pues en cuajar no tardo mucho, como podria yo decirte unos 20 minutos mas o menos... Se me olvido poner en la pagina que le puse un poco de harina en la base, yo no la desmolde la deje así pero no se me pego nada. Un beso guapa.