RSS

JAMONCITOS AL HORNO

Es muy fácil de hacer solamente es aliñarlo dejarlo que se haga al horno y en unos minutos los tenemos hecho, aveces no hay ganas de cocinar y esto viene muy bien.
Estos jamoncitos estan muy jugosos, los hice al horno y lo aliñe con rodajitas de limon, dos hojitas de laurel, 125 ml de vino blanco, sal y pimienta.


Con el horno precalentado meti los jamoncitos aliñados con una temperatura de 200 ºC unos 40 o 45 minutos.

Puse dos jamoncitos por cada uno acompañado con patatas a lo pobre con cebolla y pimientos.


10 comentarios:

Funesmar dijo...

Que ricos! Si es que hay veces que ni podemos ni queromos estar horas en la cocina...me encanta tu receta guapa! Que rica...
Besos!

Juan Pérez dijo...

Una receta rica y facil. Te han quedado con una pinta muy apetecible. Me llevo uno...
Besitos!

Lídia dijo...

fácil, rápido y rico

besos

Angie Perles dijo...

Qué facilito y bueno queda el pollo así, Vanessa. Me encanta. Besitos.

Alicia dijo...

Que pinta tiene ese pollo con patatas. Que receta más rica y práctica, gracias guapa. Un besito

Filo dijo...

Uhnnnn.....que bueno ese pollo tiene una pinta estupenda seguire tu blog,bsssss

fargopatt dijo...

uuuuuuuuuuuhmm qué bien huele ese pollo... y con pan para mojar bien la salsita!! joooooooo ya se me hace la boca agua!! jajaja aunque a estas horas mejor me llevo el bizcocho.. ;)
besotes

Vanessa dijo...

Muchas gracias!!!! Esta muy rico y merece la pena hacerlo. Un abrazo y besosss!!!

capisi dijo...

Mammamiaaaa que ricuraaa, me llevo un palto, gracias, un beso.

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

pero que rica esta receta!!enhorabuena por el blog.